Árbol mágico de juguete

En la fotografía podéis ver el árbol mágico de juguete Clorofila, un nombre muy apropiado teniendo en cuenta que el color verde destaca especialmente. Es un juguete ideal para los niños a partir de tres años de edad, su misión, además de entretener y divertir, pretende introducir a los pequeños en el mundo del reciclaje, el respeto medioambiental, las energías renovables… se podría decir que es un juguete que planta la semilla de los valores ecológicos.

Con el árbol mágico se incluyen los personajes que en él habitan, una familia de cuatro miembros y un perrito. El árbol se ha convertido en una agradable vivienda, tiene un ascensor para poder subir a la planta superior, muebles, una caseta para el perro y juegos para los niños, un tobogán, un balancín, un columpio, etc.

[buy-product id=”244602″ align=”right”]

Los niños van a poder hacer volar su imaginación creando todo tipo de historias y situaciones divertidas, es un juguete que fomenta además valores como la sociabilidad, la sensibilidad, la autonomía, etc.

El árbol mágico Clorofila tiene diferentes mensajes que aluden a la energía solar, la deforestación, los biocarburantes, etc., que juegan un papel muy importante a la hora de promocionar la conciencia medioambiental. Para rematar se incluye un autoadhesivo con el mensaje “Con Klorofil preservar nuestro planeta”, éste se puede colocar donde el niño quiera y su cometido es ser un compromiso con la naturaleza.

Clorofila se monta y desmonta fácilmente y se puede llevar cómodamente gracias a un asa de transporte situada en la copa del árbol. La relación calidad/precio del juguete es muy competitiva, puedes conocer más detalles del árbol de juguete a través de la página de Oclio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...