Anillos de dentición Tigex

Anillos de dentición Tigex

Una de las marcas consolidadas en el mundo de la infancia es Tigex, desde 1949 ha trabajado para mejorar la calidad de vida de las familias con productos de calidad que satisfacen las necesidades y exigencias de padres y niños. Tantos años de experiencia, trabajo y evolución han permitido que se desarrolle una vasta gama de puericultura Tigex. Hoy queremos hablar de los anillos de dentición Tigex, un recurso que será ideal para calmar los dolores y molestias que el bebé siente con la salida de los dientes de leche.

Habitualmente, con la salida de los primeros dientes, no tardan en aparecer el resto de piezas dentales, en principio los anillos de dentición Tigex se empezarían a utilizar a partir de los seis meses y hasta los diez meses de edad, esto es orientativo, dado que el proceso puede iniciarse en algunos casos un poco antes. En una primera etapa, suelen aparecer primero los incisivos centrales inferiores, a los que seguirán los incisivos centrales superiores.

Los anillos de dentición Tigex se presentan en varios formatos, en este caso hablaremos de los anillos con formas frutales. Son mordedores con empuñadura ergonómica y adaptada a las pequeñas manos de los bebés, se introducen en el frigorífico para que la baja temperatura ofrezca un masaje en las encías que resulte tranquilizante y reconfortante.

Los anillos de dentición Tigex con diseño frutal se presentan en dos formatos, uno con forma de rodaja de naranja y otro con forma de rodaja de fresa, no contienen plástico clorado, PVC ni cualquier elemento químico que pueda provocar problemas de salud. Otro formato que puede resultar interesante y atractivo para el bebé es el anillo de dentición perlas, su función es la misma que el modelo anterior pero el diseño es totalmente distinto.

Perlas se asemeja a una joya, es un anillo formado por varias bolitas, cada una con un dibujo diferente para captar la atención de los bebés. Contiene un gel refrigerante de larga duración para calmar el dolor o las molestias de los bebés. En ambos casos, se garantiza que el bebé puede morder los anillos de dentición Tigex sin que se puedan perforar y sin que puedan producir ningún tipo de irritación.

A través de este enlace podrás conocer todos los modelos de mordedores o anillos de dentición que ofrece Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...