Anillos Arco Iris

El juego de aros para bebés, es ideal para entretener y divertir a los bebés, y a su vez ayudarles a desarrollar sus sentidos.

Hace unos días hablábamos de los juguetes infantiles Lamaze, marca que diseña y fabrica productos específicos para el mundo del bebé, son juguetes que reúnen características que favorecen el desarrollo de los sentidos de los bebés, son creados por expertos en educación de la Universidad de Yale. Hoy queremos hacernos eco de uno de sus productos, los anillos Arco Iris, un producto fabricado en tela que se podría designar como peluche y que resultará ideal para bebés a partir de seis meses de edad.

Como podéis ver en la fotografía, está formado por aros de distintos tamaños y confeccionados en telas de diferentes texturas y colores, es similar al juego de las anillas en cuanto a diseño, pero su finalidad no es lanzar las anillas para introducirlas en el soporte, tampoco es algo que podrían hacer los bebés a esa edad, en este caso los anillos deberán ser apilados y colocados en un soporte igualmente blandito.

Los anillos Arco Iris ayudarán a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, el sentido del tacto y la percepción del espacio, la percepción e identificación de los colores y además el sentido auditivo, dado que cada aro actúa como un sonajero y cada sonido es diferente. Su diseño es simple, los bebés podrán coger cada aro con facilidad, explorarlo, agitarlo y colocarlo en el soporte, se convertirá en un juguete para explorar detenidamente, entretenerse y divertirse con él.

Los aros apilables Arco Iris se comercializan a un magnífico precio, es un juguete a tener en cuenta para regalar a los pequeños en Navidad o en cualquier época del año. A través de la página oficial de Lamaze, podréis conocer más detalles sobre este y otros juguetes similares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...