Andador Primeros Pasos Musicales Pingüino

Pingüino es un andador que motiva a los niños a dar sus primeros pasos, además tambien es un centro de entretenimiento que contribuirá al desarrollo de los sentidos del bebé.

En la fotografía podéis ver el andador Primeros Pasos Musicales Pingüino que ofrece Chicco, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Este es un andador con características interesantes, su diseño se ha desarrollado para que sea una ayuda óptima para aquellos bebés que ya se ponen de pie y empiezan a andar.

Como podemos ver, su base es amplia ofreciendo gran estabilidad, las ruedas se adaptan a la velocidad con la que camina el bebé y no se acelera, por lo que se elimina el riesgo de que pueda deslizarse. El andador Primeros Pasos cuenta con elementos que animan a dar los primeros pasos, cada vez que se pone en marcha se activa una divertida melodía que se para automáticamente cuando el bebé deja de andar.

El andador Pingüino está decorado con colores vivos y alegres, tiene todo un repertorio de actividades para que los bebés puedan entretenerse, divertirse y a la vez desarrollar sus capacidades. Tiene sonajeros, espejitos, juegos de piezas que se encajan, efectos sonoros y visuales, música… son elementos que promueven la interactividad y facilitan el desarrollo de los sentidos y la motricidad fina.

Es un andador ideal para bebés a partir de 9 meses de edad, la relación calidad/precio, como en la mayoría de juguetes que ofrece Chicco, es excelente. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...