Andador Primeros Pasos Musicales de Chicco

El andador Primeros Pasos Musicales de Chicco, es un accesorio ideal para los bebés a partir de nueve meses de edad, además de ser una ayuda o punto de apoyo, es un centro de actividades que entretendrá y divertirá a los pequeños de la casa.

Primeros Pasos Musicales tiene un diseño tipo trípode y se mantiene sobre tres ruedas, cuenta con un soporte que además sirve para conducir el andador. Su diseño es bonito y llamativo, está decorado con colores alegres y vistosos que captarán la atención de los niños. Los bebés podrán dar sus primeros pasos con seguridad, además contarán con un estímulo para andar, cada vez que el andador se ponga en marcha sonará un divertido twist, la melodía cesará cuando el andador se detenga.

[buy-product id=”73138″ align=”right”]

En la parte frontal, el andador Primeros Pasos Musicales cuenta con todo tipo de accesorios para divertir y estimular a los niños, un juego de pelotas que debe introducir por un agujero superior, ruedas con forma de animalitos, un juego para encajar piezas geométricas, etc. Además, el centro de actividades también reproduce sonidos, algunos elementos son interactivos y cada vez que sean pulsados se reproducirán graciosos efectos sonoros y juegos de luces.

El andador de Chicco, además de ayudar a dar los primeros pasos, favorece el desarrollo cognitivo, la capacidad psicomotora, la percepción del espacio, el sentido musical… es un andador que conjuga muchos valores y que resultará interesante tener en cuenta. Como en la mayoría de productos Chicco, la relación calidad/precio es muy buena, puedes conocer más detalles sobre el andador musical a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...