Andador para bebé WINGS de Jané

Los primeros pasos del pequeño se harán mucho más divertidos si cuentas con un andador para bebé como el que nos proponen con el modelo WINGS de Jané con forma de avión.

WINGS Jane

Hay accesorios para bebés que resultan fundamentalmente prácticos para su evolución y desarrollo natural. Sin embargo, hay otros que además de eso, nos entran por el ojo por su llamativo diseño. Si somos capaces de conjugar ambas cosas, habremos dado en muchos casos en el clavo con el regalo perfecto para nuestro peque. Y creo que con el juguete protagonista de hoy lo vamos a hacer, porque reúne todas esas condiciones. En este caso te hablamos del que ves en la imagen justo encima de estas líneas, del andador para bebé WINGS de Jané.

En realidad el andador para bebé WINGS de Jané es solo uno de los varios que forman parte de la colección de la marca. Aunque en la práctica son andadores como los clásicos de siempre, lo cierto es que sus formas y sus colores les hacen mucho más llamativos que de costumbre. El modelo que analizamos hoy pretende emular un avión que alzará el vuelo mientras tu bebé empieza a dar en él sus primeros pasos y tú disfrutas viendo su desarrollo y evolución día a día.

Lo cierto es que si aún te pareciera poco, te cuento que viene con una funda que se puede retirar para lavar  garantizando así la higiene máxima del accesorio. Además, cuenta con unas ruedas silenciosas ideales en caso de que el suelo de tu casa sea de parqué, o de que el pequeño consentido sea realmente travieso y no pare de dar vueltas al ver su nuevo juguete. Las medidas de este andador son de 68 x 70 x 28 cm, con lo que hablamos de unas dimensiones en la media de otros productos similares en el actual mercado de complementos para el crecimiento y desarrollo del bebé.

Ya para complementarlo todo, y de paso para conseguir que tu bebé tenga aún más estímulos que los del movimiento de sus pies, así como todos aquellos visuales mientras recorre toda la casa, el andador para bebé WINGS de Jané viene con música, que va cambiando a medida que el pequeño recorre más metros; pero que puedes apagar en caso de que prefieras el silencio. En nuestro caso, hemos encontrado este accesorio en la tienda Las Cosas de mi bebé. Aunque puedes ver la disponibilidad y precio del mismo producto en todas las tiendas de bebés de nuestra guía que por lo general ronda entre los 60 y los 80 euros. También puedes consultar en ellas los otros modelos de la misma colección de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...