Andador Activity Musical

El andador Activity Musical es un artículo de Fisher Price, ideal para ayudar a los bebés a dar sus primeros pasos y a la vez, entretenerlos y divertirlos.

Fisher Price presenta el andador Activity Musical, un producto que combina dos funcionalidades, es un juguete y una ayuda para aprender a andar, encantará a los bebés a partir de seis meses de edad. El andador contribuye al desarrollo de las habilidades sensoriales, el equilibrio, la coordinación y la percepción del espacio, la motricidad… son valores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un andador.

Activity Musical tiene una base amplia que le otorga una gran estabilidad, sus ruedas se adaptan al paso de los bebés sin riesgo a que pueda acelerarse, tiene un asa de conducción de diseño ergonómico y fácil de coger. Su diseño es muy colorido, ideal para captar la atención de los pequeños.

Como decíamos, es un andador, pero también un centro de actividades interactivo, en su frontal hay un pequeño piano con teclas que al oprimirlas emiten notas musicales, tiene una bola sonajero y otros botones que activan sonidos graciosos, facilitando la interactividad y la comprensión de la relación causa/efecto.

El andador Activity Musical está fabricado con un material plástico muy resistente de tacto agradable y libre de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. Los elementos sonoros funcionan con pilas y el consumo energético es reducido. Con respecto a la relación calidad/precio, hay que destacar que es excelente, podéis conocer más detalles del andador musical a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...