Amazon lanza el primer Kindle para niños

Kindle Kids Edition es el primer lector electrónico para niños que Amazon lanza al mercado. El dispositivo cuenta con características y prestaciones superiores, que tienen la finalidad de promover la lectura en los niños, incluye acceso a una gran colección de libros y otras aplicaciones de forma gratuita e ilimitada durante un año.

Kindle Kids Edition

Recientemente Amazon anunciaba el lanzamiento de la tableta Kids Edition Fire HD 10, un dispositivo que cuenta con las mismas mejoras realizadas en el modelo estándar, pero con algunas características interesantes, como una carcasa adecuada para los niños, una garantía de dos años y una suscripción gratuita de un año para acceder a una amplia selección de apps educativas, juegos, películas, libros, las aplicaciones más populares como el canal Disney, Nickelodon, etc. Tampoco falta un completo control parental para supervisar la actividad de los niños con la tableta.

Pero no es de esta novedad de la que queremos hablar, sino del primer Kindle para niños que Amazon ha sacado al mercado, ideal para los padres que desean que sus hijos lean más en vez de estar jugando con las aplicaciones, viendo vídeos o programas infantiles. Se trata del primer lector de libros electrónico que se ha concebido especialmente para los niños y no sólo por su diseño, también por los servicios que ofrece.

Los niños van a poder elegir entre cuatro cubiertas distintas para poder engalanar su Kindle de décima generación, que tiene un precio de 20 dólares (unos 18 euros) más que el normal, tiene dos años de garantía e incluye, como en el caso de la tableta Kids Edition Fire HD 10, una suscripción ilimitada y gratuita de un año a FreeTime de Amazon. Los niños van a poder acceder a una colección de 20.000 títulos de libros, vídeos y aplicaciones, esta suscripción funciona en múltiples dispositivos y se puede hacer una copia de seguridad en la nube.

Sobre la garantía de dos años, hay que destacar que la cobertura es total, si le pasa algo al Kindle Kids Edition, simplemente hay que devolverlo y Amazon lo reemplazará, esto es una gran ventaja respecto a las garantías que hablan de reparaciones concretas, sustitución de piezas, etc. El lector cuenta con 8 GB de almacenamiento gratuito en la nube, una batería de larga duración cuya carga se completa en unas 5 horas y puede durar hasta cuatro semanas, conexión Wi-Fi, una gran variedad de formatos de contenido admitidos, etc.

Lector electrónico de libros para niños

Se han incluido diferentes funcionalidades en el software para promocionar e incentivar la lectura infantil, además del diccionario, la edición infantil incluye la función Word Wise, con la que automáticamente se definirá cualquier palabra que pueda resultar complicada o poco comprensible para los niños. Se ha habilitado un sistema de recompensas (insignias) que se conceden con cada meta conseguida en la lectura, diferentes fondos de pantalla que resultarán atractivos a los niños, etc.

Como decíamos, el primer Kindle para niños de Amazon es algo más caro que el Kindle tradicional, 109’99 dólares (unos 100 euros), pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece, en comparativa resulta más barato. Amazon acepta a partir de ahora reservas, está previsto que el dispositivo empiece a enviarse el 30 de octubre.

Hay que aprovechar todas las ofertas, Amazon anuncia que por la compra de dos lectores de libros electrónicos se aplicará un descuento del 25% sobre el precio total, por lo que si tienes dos hijos y deseas regalarles un Kindle Kids Edition es una oportunidad. También se puede hablar con otros padres que quieran el dispositivo para realizar la compra conjunta y así beneficiarse del descuento. Os recomendamos acceder a la página oficial del dispositivo para conocer con detalle todas sus características y prestaciones, seguro que os convencerá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...