Almohadillas de lactancia desechables Símplísse

Símplísse ofrece unas exclusivas almohadillas de lactancia de diseño, tienen un gran poder de absorción y mantendrán en perfecto estado los pezones evitando que se humedezcan y puedan agrietarse.

Símplísse es el nombre de la línea de productos fabricada por la misma empresa que desarrolló los complementos y accesorios infantiles Dr. Brown’s, esta línea o colección destaca por ser accesorios que han sido diseñados por expertos y asesores en el mundo de la lactancia en colaboración con las madres. En esta línea podemos encontrar pezoneras, almohadillas, sacaleches, recipientes de almacenamiento de leche materna, etc.

Hoy queremos destacar las almohadillas de lactancia desechables Símplísse, como se puede ver en la fotografía, el diseño es elegante y estilizado, que sea un producto de usar y tirar no es algo reñido con el diseño. Tienen forma de flor y están confeccionadas con varias micro capas de tejido muy suave, de tacto agradable y super absorbente que impide el escape de la leche.

Su cometido es proteger los pechos de la humedad y mantenerlos en perfectas condiciones para la siguiente toma, por supuesto, también protege la ropa de las madres evitando que se puedan mojar. Su forma se ha diseñado para que se adapte perfectamente a los pechos, por lo que no necesita ningún adhesivo para su fijación.

Las almohadillas desechables para la lactancia materna no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de la madre o el bebé, todos los materiales utilizados para la fabricación son 100% biodegradables, delatando así su carácter de respeto medioambiental.

En el vídeo podéis ver la capacidad de absorción que tienen las almohadillas, a pesar de la gran cantidad de agua que se deposita sobre ellas, no gotean ni muestran signos de estar mojadas. La relación calidad/precio es otra característica a destacar, muy buena. Podéis conocer más detalles de la línea de productos de maternidad Símplísse a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...