Almohadillas de gel Nuk

Las almohadillas de gel Nuk son un recurso que será de gran ayuda para las futuras mamás, ayudarán a aliviar los cambios que se producen en los pechos antes de la lactancia, contribuirán a incrementar el flujo de leche en las tomas y se podrán utilizar para que los pechos recuperen su forma original tras la lactancia.

En la fotografía podéis ver las almohadillas de gel Nuk, un producto ideal para utilizar en cada una de las etapas de la lactancia materna, incluso antes de la producción de leche, cuando los pechos empiezan a prepararse haciéndose más pesados e incrementando la presión sanguínea, algo que produce en las futuras madres cierta incomodidad.

Las almohadillas Nuk se pueden utilizar en frío o en caliente, son ideales para favorecer el flujo de leche antes de dar la toma al bebé o para aliviar el dolor de los pechos tras la misma. El diseño es anatómico y se adaptan perfectamente a la forma de los pechos, las almohadillas tienen una capa exterior muy suave y de tacto agradable.

Tras finalizar el periodo de lactancia materna, se podrán seguir utilizando para facilitar que los pechos vuelvan al estado original anterior a la lactancia con mayor rapidez. Como podéis comprobar, a diferencia de otras almohadillas de lactancia, tienen una vida útil mucho más amplia y son ideales contra algunos problemas habituales de la lactancia materna.

La relación calidad/precio es bastante buena y se comercializan en un pack de dos unidades, podéis conocer más detalles de las almohadillas de gel a través de la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...