Almohadillas de gel natural TouchT

TouchT es uno de los modelos de almohadillas que ofrece Nuby, contienen un gel especial que se mantiene durante mucho más tiempo frío o caliente, dependiendo de las necesidades de las madres.

Para aquellas madres que brindan lactancia materna a sus bebés, Nuby ofrece las almohadillas de gel natural TouchT, un complemento que ayudará a reducir el dolor y aliviar a las mujeres que tienen molestias en los pechos a consecuencia de la producción de leche y el amamantamiento.

Como sabemos, el dolor en los pechos tiene diferentes orígenes, una congestión o ingurgitación mamaria (acumulación de leche) cuyo efecto es una tensión dolorosa, una postura inadecuada a la hora de amamantar, etc. Con estas almohadillas el alivio prolongado está garantizado gracias a su composición.

Las almohadillas TouchT contienen un gel denominado pûrICE, un tipo de gel específico que cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) por ser seguro y muy eficaz tanto en terapias en frío como en caliente. A diferencia de otros geles, éste es capaz de mantener la temperatura a la que ha sido sometido durante mucho más tiempo, ofreciendo un alivio continuado.

En el caso de que los pechos tengan una tensión muy elevada, será necesario extraer la leche con un sacaleches, y una vez que los pechos estén vacíos, se utilizan las almohadillas que descongestionarán y ofrecerán un gran alivio reduciendo las molestias. Con respecto al diseño, se adaptan perfectamente a los pechos y se integran al sujetador de lactancia sin que supongan una molestia

Como decíamos, estas almohadillas se pueden utilizar en frío o caliente, en el primer caso calman rápidamente dolores y molestias, ya que el frescor ofrece un efecto anestesiante. En el segundo caso, las almohadillas se calientan para ser utilizadas en pechos muy tensos e inflamados, como sabemos, el calor actúa como antiinflamatorio y reduce la tensión que provoca el dolor.

Las almohadillas de gel natural Nuby se ofrecen a una magnífica relación calidad/precio, merece la pena tener en cuenta el producto si necesitamos adquirir este sistema de alivio. Podéis conocer más detalles de las almohadillas a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...