Almohadas de lactancia Cambrass

Como sabemos, la empresa valenciana Cambrass es especialista en el mundo de la decoración y el mobiliario infantil, pero también ofrece un amplio surtido de productos ideales para el mundo del bebé o la futura mamá. Hoy queremos hacernos eco de las almohadas de lactancia Cambrass, almohadas que se acoplan perfectamente al cuerpo de la mamá y del bebé.

Las almohadas de lactancia contribuyen al descanso de la madre, sea durante las semanas del embarazo o en la crianza del bebé, se puede utilizar como almohada, como reposacabezas o para dar el biberón o el pecho al bebé sin tener que sujetar al pequeño directamente. Es una solución práctica e interesante que mejora la calidad de vida de las madres de hoy en día.

Como se aprecia en la fotografía, la almohada de lactancia Cambrass se presenta en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las madres. Sin embargo, si buscáis un modelo más grande y con un mayor abanico de prestaciones, será interesante dar un vistazo al almohadón de lactancia maxi de la marca.

Destacamos la magnífica relación calidad/precio de las almohadas, están fabricadas con tejido hipoalérgico, algo lógico teniendo en cuenta que entran en contacto con la delicada piel del bebé y su relleno es muy suave y mullido, el confort y la comodidad son aspectos garantizados. Puedes conocer toda la línea de almohadas y almohadones de lactancia a través de la página oficial de Cambrass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...