Almohada para el embarazo Total Body

Total Body es una almohada o cojín de embarazo que se adapta perfectamente a las necesidades de las futuras mamás en cada etapa de la gestación. Su cometido es proporcionar un soporte agradable que contribuya a aliviar algunas de las molestias que se padecen durante el embarazo a la hora de descansar o de dormir, y lo hace a través de múltiples configuraciones, ya que se trata de una almohada modular.

Almohada de embarazo

Con el embarazo, y especialmente cuando ya está muy avanzado, cuesta dormir bien, es algo normal e inevitablemente afecta a la calidad de vida a nivel físico y psíquico, por ello, tener una ayuda para intentar conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador no es mala idea. En este sentido, hoy os hablamos de la almohada para el embarazo Total Body, un producto desarrollado por Chicco en colaboración con fisioterapeutas para facilitar un correcto descanso.

Total Body ayuda a aliviar los problemas de espalda y la tensión por el embarazo, favoreciendo la posición lateral y permitiendo dormir con comodidad para disfrutar de ese sueño reparador. Su diseño es modular, está formada por tres cojines combinables para utilizarlos como una sola pieza o como tres separadas para adaptarse a las diferentes necesidades de cada una de las etapas del embarazo.

Esta almohada de embarazo 3 en 1 es muy fácil de utilizar, cada cojín se une mediante un cierre de velcro, lo que facilita que rápidamente se pueda configurar para satisfacer las necesidades de cada momento. Si se utiliza como una sola pieza, se convierte en un soporte completo para el cuerpo, sosteniendo la cabeza, el abdomen y las piernas, algo que podéis ver en el siguiente vídeo.

Lo cierto es que hay muchas configuraciones, la almohada se convierte en soporte para la espalda, el cuello, la cabeza y el abdomen, o para la cadera, el abdomen, las rodillas y los tobillos, etc. Si se utiliza por tramos independientes sirve de soporte para partes específicas, adaptándose en todo momento a las necesidades de la futura mamá.

La almohada tiene una forma ergonómica y es indeformable, está confeccionada con nylon y espuma, con una funda de algodón 100%. Se puede lavar a máquina y secar en la secadora, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga en buen estado durante toda su vida útil.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 69 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...