Alimentador anti ahogo 2 en 1

Kiokids nos presenta un alimentador y un mordedor en un mismo accesorio, un dos en uno muy práctico que nos permitirá ampliar la vida útil del producto y rentabilizarlo al máximo, conoce aquí sus características.

Kiokids

En otras ocasiones hemos hablado de alimentadores anti ahogo para bebés de distintas marcas y diferentes diseños, pero prácticamente todos cumplen una única función, la de garantizar la seguridad de los bebés cuando se introducen en su alimentación alimentos sólidos como trozos de fruta, galletas, etc.

Hoy queremos destacar un modelo de alimentador que integra dos funcionalidades, hablamos del alimentador anti ahogo 2 en 1 de Kiokids. Se trata de un alimentador convencional, similar a la mayoría de modelos del mercado, que además integra la función de mordedor, ideal para ayudar y aliviar las molestias de los bebés durante la salida de los primeros dientes.

La base es de fácil agarre y a ella le podemos ajustar uno de los dos accesorios que podéis ver en la fotografía. El primero es una base de malla fabricada en nylon de alta calidad muy resistente, servirá para contener esos alimentos que podrán disfrutar los bebés sin riesgo de que puedan atragantarse.

El segundo, es un mordedor fabricado en silicona de alta calidad, diseñado para que se adapte perfectamente a la forma de la boca de los bebés, su textura rugosa masajea las encías y alivia eficazmente las molestias que producen la salida de los dientes de leche. Al incluir esta funcionalidad se logra ampliar la vida útil del alimentador rentabilizando su inversión y teniendo que evitar la compra de otro accesorio (mordedor).

Con la compra del alimentador anti ahogo 2 en 1 se incluye una red de recambio y una capucha protectora para mantener la red o el mordedor limpio y listo para cuando se necesite usar. La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena dar un vistazo a este producto a través de la página oficial de Kiokids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...