Alforjas para silla de paseo

A muchos padres les resultará práctico utilizar las alforjas para silla de paseo que ofrece Gigi Baby, aquí podéis conocer sus características y posibilidades.

En este vídeo podéis ver la presentación de las alforjas para silla de paseo, una curiosa bolsa de maternidad multifuncional, de gran capacidad y practicidad. Como podéis comprobar, son dos bolsas en una, bastan unas pequeñas modificaciones para convertirla en una bolsa materna para llevar colgada al hombro, sujeta al manillar de la silla de paseo, o sobre el capazo simulando unas alforjas.

En la presentación podemos ver que en la modalidad alforjas, los bolsos se sitúan a ambos lados del capazo, los padres pueden llevar todos los complementos y accesorios necesarios para el cuidado del bebé de forma separada y más higiénica, en un bolso todo lo relacionado con la alimentación, y en el otro los productos de higiene. No molesta al bebé y no existe riesgo de que se pueda caer, ya que está sujeto a la estructura a través del manillar.

Si nos resulta más práctico llevar el bolso-alforjas para bebés en el manillar, bastará con realizar las modificaciones oportunas solapando mediante clips ambos bolsos, el asa se sujeta al manillar también mediante clips y se puede colocar en cualquier modelo de silla de paseo. La tercera posibilidad une el asa convirtiéndola en una correa para que se pueda llevar colgada del hombro.

Para padres que tienen gemelos o mellizos, las alforjas de silla de paseo serán una buena elección, ya que cada bolso podrá llevar lo necesario para cada bebé de forma separada. Para que combine con los diferentes colores y estampados de las sillas de paseo, el bolso se ofrece en diferentes colores. La relación calidad/precio es razonable, su coste es similar al de otros bolsos que no tienen la funcionalidad de las alforjas, podéis conocer más detalles de este bolso-alforjas a través de la página de Facebook de Gigi Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...