Alfombras infantiles Ara Textil

Ara Textil ofrece una magnífica colección de alfombras infantiles y juveniles con una buena relación calidad/precio, merece la pena tener en cuenta la marca a la hora de comprar una alfombra para la habitación del bebé.

Ara Textil es una marca cuya trayectoria se inició en el año 2000, gracias a su trabajo constante, sus innovaciones y con credenciales como «calidad y precios son nuestra mejor publicidad», han logrado posicionarse en el mercado como referente en alfombras infantiles, vinilos decorativos y otros productos.

La marca está especializada en diseños exclusivos de alfombras infantiles y juveniles que se adaptan a los gustos y necesidades más variados, están fabricadas en algodón 100% y son lavables a máquina, se garantiza que se mantienen en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La idea de confeccionar una alfombra que pudiera ser lavada es interesante, sobre todo sabiendo que los niños cuando son pequeños suelen ensuciarlas con facilidad. A fin de evitar tener que llevar la alfombra a la lavandería y brindar más comodidad a las familias, surgió esta idea. Al principio costó un poco introducir el concepto en el mercado, pero hoy en día es reconocido y valorado.

En el catálogo de alfombras infantiles Ara Textil encontramos todo tipo de diseños que encajarán perfectamente con la decoración de la habitación infantil, mayoritariamente se utilizan colores suaves y agradables, los motivos o estampados son claramente infantiles, un elefante, juegos, letras, animalitos, corazones, etc.

Decíamos que la carta de presentación de esta marca es aunar precio y calidad, por ello merece la pena dar un vistazo a su catálogo de productos a la hora de comprar una alfombra para la habitación de los niños. Podéis conocer más detalles de los productos que ofrece esta empresa a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...