Alfombra infantil de juego Tummy Pad

La alfombra infantil de juego Tummy Pad es un centro de entretenimiento que encantará a los bebés por su colorido y por sus actividades, contribuirá al desarrollo de los sentidos y capacidades de los bebés.

Chicco nos presenta la alfombra infantil de juego Tummy Pad, una bonita alfombra de actividades decorada con animalitos en colores vivos y alegres, que llamarán la atención de los bebés a medida que avancen en su desarrollo.

Tummy Pad es una alfombra evolutiva que podrá utilizarse desde el nacimiento, tiene una almohada y tres colgantes de actividades que ofrecerán los primeros estímulos a los bebés, una pelota suave con diferentes texturas, un sonajero mordedor ideal para cuando empiecen a salir los primeros dientes y un caracol con sonido que se activará cada vez que los bebés lo toquen.

Los tres colgantes se pueden cambiar de posición y engancharse a la almohadilla o al sistema SlideLine System que permite colocarlos para que los pequeños los puedan alcanzar. La almohada tiene una doble función, se podrá colocar al bebé boca arriba para que pueda relajarse y observar el mundo que le rodea, o colocar al bebé boca abajo para que pueda descubrir los dibujos y jugar con los juguetes colgantes.

La alfombra Tummy Pad contribuirá al desarrollo de los sentidos y capacidades de los bebés, convirtiéndose en uno de sus espacios preferidos durante los primeros meses. La alfombra de juegos está fabricada con materiales de calidad y su funda se puede retirar para lavarla a máquina, la relación calidad/precio es muy buena, es un artículo ideal para regalar a un bebé.

A través de la página oficial de Chicco, podréis conocer más detalles sobre este y otros modelos de alfombras de actividades para bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...