Alfombra infantil de actividades Nikki Mat

En la fotografía podéis ver la original alfombra infantil de actividades Nikki Mat, un centro de ocio y actividades con forma de escarabajo, en el que los bebés van a poder divertirse y desarrollar sus sentidos.

Nikki Mat es una alfombra decorada con colores vivos y alegres, está acolchada y su tejido es muy suave y agradable al tacto, cuenta con dos arcos de juego de los que cuelgan cinco peluches interactivos con formas originales y decorados con colores similares a los de la alfombra de actividades.

Los arcos se pueden regular en altura para que los bebés puedan alcanzar los peluches con las manos, cuando los arcos ya no son necesarios se pueden desmontar dejando únicamente la alfombra. Pero además se incluyen otros elementos que favorecerán la curiosidad, el juego y el aprendizaje, unos espejos irrompibles, unos cascabeles, etc.

Todos los elementos adicionales se pueden desmontar con facilidad y son lavables, la funda de la alfombra infantil de actividades Nikki Mat se retira fácilmente y se puede lavar a máquina, a pesar de que se pueda lavar en muchas ocasiones, se garantiza un buen mantenimiento. Nikki Mat será un centro de ocio, actividades y descanso ideal para los bebés.

La relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles de la alfombra infantil de actividades escarabajo a través de la página oficial de TippiToes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...