Alfombra gimnasio Dog

Dog es un modelo de alfombra gimnasio muy original, diferente a las alfombras gimnasio que podemos encontrar en el mercado. Está fabricada con materiales de calidad, es amplia, cómoda e ideal para que el bebé se entretenga y desarrolle sus sentidos.

Grupo Olmitos nos ofrece una magnífica colección de alfombras gimnasio para bebés, cuenta con todo tipo de modelos y tamaños que lograrán satisfacer las preferencias y necesidades de los padres. Hoy queremos hablaros de un gracioso modelo que se aleja de los tradicionales diseños, se trata de la alfombra gimnasio Dog, nombre que recibe por emular la imagen de un perrito.

Dog es una alfombra de actividades amplia, decorada con colores vivos, alegres y detalles que llamarán la atención de los bebés, son colores que los pequeños irán descubriendo a medida que se desarrolle el sentido de la vista. Su superficie está confeccionada con tejidos de gran calidad y diferentes texturas que contribuirán al desarrollo del tacto, también integra elementos que actúan a modo de Taggies en las patas y en la cabeza, éstos tienen la finalidad de despertar la curiosidad e interés de los pequeños.

El gimnasio Dog tiene un doble arco de juegos decorado en dos colores del que penden diferentes peluches confeccionados en distintos materiales y de colores brillantes, no pasarán inadvertidos cuando el bebé esté boca arriba. Estos juguetes tienen la finalidad de desarrollar el sentido de la vista, el tacto, la coordinación ojo-mano y por supuesto, entretener y divertir a los bebés.

Todos los materiales utilizados en la confección de la alfombra infantil Dog están libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, no tienen costuras ni ningún elemento que pueda considerarse de riesgo o peligroso. La superficie está perfectamente acolchada, siendo un lugar ideal para descansar. Cuando el gimnasio ya no sea necesario, los arcos se desmontan con facilidad y la alfombra se compacta perfectamente, se podrá guardar en cualquier rincón del hogar sin que ocupe mucho espacio.

La relación calidad/precio es muy competitiva, como en la mayoría de productos que ofrece Grupo Olmitos, podéis conocer más detalles y características de este gimnasio a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...