Alfombra de actividades Wolf

Olmitos nos presenta su exclusiva alfombra de actividades Wolf, un gimnasio infantil en el que los bebés van a descubrir un mundo cargado de colores, juguetes y actividades.

En la fotografía podéis ver la alfombra de actividades Wolf que nos presenta el Grupo Olmitos, la alfombra es además un divertido gimnasio en el que los bebés se entretendrán y divertirán descubriendo los muñecos, juegos y demás actividades que tendrán a su abasto.

La alfombra gimnasio Wolf está decorada con colores vivos y alegres, también integra diferentes personajes y animalitos que captarán la atención de los más pequeños. Está perfectamente acolchada, siendo una superficie muy mullida de tacto suave y agradable, dos arcos de juego se sitúan sobre ella y contienen diferentes muñecos de la misma temática que la decoración.

Los arcos de la alfombra de juegos para bebés se pueden retirar con suma facilidad cuando ya no sean necesarios, el plegado es compacto y ocupa el mínimo espacio posible para guardarla con comodidad. Olmitos ofrece otros modelos como la alfombra de actividades Treasure Island, las características son similares, lo único que cambia es la temática de la decoración y los juguetes.

Las alfombras gimnasio están fabricadas con materiales de la más alta calidad, todos los elementos móviles están perfectamente anclados y los bebés no los podrán retirar, no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé y son lavables a máquina.

La relación calidad/precio es muy competitiva, son más económicas que otros modelos de gimnasios infantiles que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles de la alfombra de actividades Wolf a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...