Alfombra actividades LION

LION es una alfombra gimnasio de actividades para bebés, tiene un diseño bonito y gracioso, y diferentes funcionalidades para ayudar a los bebés a desarrollar sus sentidos y a la vez entretenerlos y divertirlos.

La alfombra actividades LION es uno de los modelos de alfombras infantiles que Grupo Olmitos tiene en su catálogo, destaca por su diseño original y por diferenciarse de las alfombras gimnasio que podemos encontrar en el mercado. Como veis, tiene la forma de un gracioso león muy colorido, son colores que el bebé irá descubriendo a medida que se desarrolle su vista.

Está confeccionada con diferentes tipos de tejidos de la más alta calidad y cada uno tiene una textura diferente, la finalidad es ayudar a que el bebé desarrolle el sentido del tacto. Además integra diferentes partes que actúan como los Taggies, como por ejemplo la melena del león, ésta tiene la finalidad de despertar el interés de los bebés.

El gimnasio para bebés LION tiene un arco de juegos con peluches a juego y un sonajero, estos juguetes tienen como cometido ayudar a desarrollar la coordinación ojo-mano y la comprensión de la relación causa/efecto. Toda la superficie está perfectamente acolchada, los tejidos son de tacto suave y agradable y están libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

Una vez que ya no sea necesario el uso de la alfombra de actividades infantil, se desmonta y pliega fácilmente para poderla guardar en cualquier rincón sin apenas ocupar espacio. La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece Olmitos. Podéis conocer más detalles de este y otros modelos de gimnasios para bebés a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...