Agua de colonia para bebés Philips Avent

Agua de colonia para bebés Philips Avent

Como sabemos, no se puede utilizar cualquier tipo de colonia para perfumar a los bebés, determinados elementos químicos pueden provocar sequedad y alergia en la piel del bebé. El agua de colonia para bebés Philips Avent es una opción ideal para perfumar la piel del bebé, refrescarla e hidratarla sin que provoque ninguna molestia o problema.

El agua de colonia para bebés Philips Avent tiene un pH equilibrado, es decir, es una solución neutra que no contiene alcohol y cuya fragancia es muy suave y agradable, combinando el olor de los pétalos de rosa, la naranja y un toque de vainilla.

El agua de colonia es apta para bebés a partir de 0 meses de edad y se ha constatado clínicamente su seguridad y calidad, como ya sabemos Philips Avent testa todos sus productos con un grupo de expertos del mundo de la puericultura, garantizando que son perfectamente adecuados para los bebés

El agua de colonia para bebés Philips Avent se presenta en un spray de 125 ml con una buena relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre el agua de colonia infantil a través de la página del distribuidor oficial de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...