Agua de colonia Mum&Baby de Chicco

Agua de colonia Mum&Baby de Chicco

Chicco, la reconocida marca de complementos y accesorios para el mundo del bebé, ha lanzado al mercado la exclusiva agua de colonia Mum&Baby de Chicco, fragancia que puede ser compartida entre las mamás y sus bebés.

Agua de colonia Mum&Baby de Chicco se caracteriza por su aroma, frescura y dulzura, es ideal para utilizarla tras el baño y con respecto a la seguridad, cabe destacar que Mum&Baby está avalada por el IDE (Instituto Dermatológico Europeo).

Hay que tener presente que la mayoría de productos cosméticos que utilizan los adultos no son aptos para la delicada piel del bebé, pero esta es una excepción, se trata de un agua de colonia hipoalérgica que no contiene ningún elemento que pueda provocar problemas de salud en los bebés como la dermatitis atópica y que logra conjugar beneficios para madres y niños.

Si analizamos el producto, podemos deducir que resulta complicado poder desarrollar una fragancia (y no nos referimos a nivel químico) de este tipo, un elemento que se comparte entre madre e hijo y que incluso se puede decir que contribuye a afianzar el lazo afectivo entre ambos.

La buena relación calidad-precio de los productos Chicco es algo habitual, y el agua de colonia Mum&Baby de Chicco no es una excepción. Puedes conocer más detalles sobre Mum&Baby a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...