Agua de colonia Baby Moments

Baby Moments es un agua de colonia ideal para poner punto final a la higiene diaria del bebé, tiene una suave y agradable fragancia y en su composición no integra ningún ingrediente que pueda afectar a la salud del bebé.

Colonia para bebés

La piel del bebé es muy sensible y además absorbe muy fácilmente los productos que se aplican sobre ella, sean cremas, colonias, etc. Todos estos productos pasan por rigurosos controles a fin de garantizar que en su composición no contienen ingredientes que puedan afectar a la salud.

Hablando de aguas de colonia, hay que recordar que no deben contener alcohol, ya que pueden irritar o deshidratar la piel, además determinadas fragancias pueden provocar alergias. Por fortuna la mayoría de los fabricantes utilizan formulaciones que son totalmente inocuas, un ejemplo es agua de colonia Baby Moments de Chicco.

Después del baño o del cambio de pañal, el agua de colonia es el producto que finaliza la higiene diaria de los bebés, Baby Moments tiene una fragancia fresca y suave que resulta muy agradable y encantará a los padres de hoy en día. En su formulación se han utilizado productos completamente naturales e inocuos para la salud del bebé.

No contiene alcohol, parabenos, SLS (laurilsulfato sódico), SLES (lauril éter sulfato de sodio) o colorantes, productos que pueden provocar diferentes problemas de salud en los bebés. El agua de colonia ha sido sometida a diferentes pruebas dermatológicas para garantizar que es totalmente segura, cuenta con pH fisiológico y además es hipoalérgica.

Se presenta en un envase bonito y práctico con un contenido de 100 mililitros, la relación calidad/precio es muy buena, por lo que merece la pena tener en cuenta el producto para después de la higiene del bebé. Podéis conocer más detalles de Baby Moments a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...