Agatha Ruíz de la Prada Baby

Agatha Ruíz de la Prada Baby

La mayoría de los lectores saben quién es Agatha Ruíz de la Prada, una diseñadora de ropa para bebés, niños y adultos que desde hace casi 30 años logra sorprender por sus exclusivos diseños. Hoy nos queremos hacer eco de los accesorios y la moda infantil creada por la diseñadora bajo la marca Agatha Ruíz de la Prada Baby.

En Agatha Ruíz de la Prada Baby podemos encontrar prendas de vestir originales y exclusivas, vestidos, chaquetas, camisetas, conjuntos, peleles, bañadores, zapatillas y zapatos, gorros, gorras, diademas, etc., todos los diseños muestran claramente la impronta y el estilo de la diseñadora, colores llamativos, estampados originales y acabados muy pulidos. La colección primavera-verano 2010 inspira frescor, alegría y diversión, algo obligado en la ropa infantil.

La propuesta de la diseñadora es muy versátil y manteniendo su estilo diversifica para satisfacer los gustos más variados. Todas las prendas de vestir para bebés están confeccionadas con algodón 100%, algo lógico teniendo en cuenta que la piel de los bebés es muy delicada y las fibras de algodón son ideales para fabricar telas suaves y de tacto agradable.

La colección Agatha Ruíz de la Prada Baby está formada por prendas muy cómodas que permiten la libertad de movimientos, los acabados y costuras están especialmente cuidados y no pueden provocar roces o irritación en la piel del bebé, se podría decir que las prendas acarician a los bebés.

Algo que sorprende es la buena relación calidad/precio que ofrecen las prendas, asequibles para todo tipo de bolsillos y manteniendo la misma calidad en todas sus gamas. Vestir con gracia y estilo a los bebés resultará muy fácil gracias a la gran variedad de diseños propuestos por Agatha Ruíz de la Prada. También será interesante dar un vistazo a la sección infantil, las propuestas para los niños más mayores resultan sorprendentes, como es habitual predominan los colores vivos, los estampados graciosos y llamativos con todo tipo de motivos, de estos diseños hablaremos en breve.

Puedes conocer más detalles sobre las propuestas primavera-verano 2010 de Agatha Ruíz de la Prada Baby a través de la página oficial de la diseñadora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...