Actiroller, juguete para motivar el gateo

Un juguete ideal para motivar el gateo es Actiroller, una especie de rodillo que además de girar invitando a los bebés a que le sigan, encierra distintas actividades con las que se entretendrán y divertirán.

La etapa del gateo es muy importante en el desarrollo de los bebés, se inicia a partir de los 6 meses de edad, los bebés experimentan un salto evolutivo en relación a la etapa anterior cuando se desplazaban reptando, gatear permite disfrutar de mayor autonomía y movilidad.

Gatear es muy importante para el desarrollo físico de los bebés, fortalece los músculos, aprenden a coordinar manos y pies, desarrollan el sentido del equilibrio, en definitiva, los bebés se preparan en esta etapa para dar el siguiente paso en la movilidad, aprender a andar. Incentivar el gateo es importante para su desarrollo, pare ello podemos utilizar juguetes como Actirroller, un rodillo de actividades con el que los bebés se moverán y gatearán.

Actirroller es un juguete que favorece la motricidad en general, ayuda a ejercitar la manipulación, a hacer que los bebés se muevan detrás de él para descubrir todo lo que encierra.

Tiene un gran espejo con el que los bebés se reirán al verse reflejados en él, un juego de anillas que invita a desplazarlas a lo largo de una barra, un resorte giratorio que funciona como una cajita de música, cuando el bebé la acciona suenan distintas melodías y puede ver graciosas imágenes.

Actiroller es un juguete de bebés con una buena relación calidad/precio, ideal para hacer un regalo que divierta y además contribuya en el desarrollo de los bebés. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...