Aceite limpiador para bebés

Prenatal nos presenta el aceite limpiador para bebés, un producto ideal para asear la piel sin necesidad de utilizar agua, además, su fórmula cuidará y protegerá la delicada piel de los niños. Se trata de un aceite nutritivo en cuya composición se han incluido extractos de manzanilla para garantizar una acción balsámica cuando debamos realizar un masaje al bebé.

Como sabemos, la manzanilla es una planta silvestre a la que se le atribuyen diferentes propiedades, el extracto de manzanilla además de ofrecer la acción balsámica, ayudará a reducir los picores de la piel y la sequedad, además contribuye a remover de forma delicada la costra láctea, una dolencia cutánea inflamatoria que afecta al cuero cabelludo de los bebés.

[buy-product id=”331737″ align=”right”]

La costra láctea también se puede encontrar en las ingles, los párpados, los oídos o alrededor de la nariz, no es que sea un problema causado por la falta de higiene, o que se trate de una alergia, es algo pasajero y temporal. De todos modos en algunas ocasiones puede provocar picores, grietas en la piel, etc. De ahí que este producto sea interesante tanto para la limpieza como para la salud de la piel del bebé.

La capacidad hidratante del aceite limpiador para bebés proporcionará un efecto tonificador y mantendrá la elasticidad de la delicada piel del bebé. A través de la página oficial de Prenatal podréis conocer más detalles sobre el aceite para masaje infantil de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...