Accesorios de seguridad infantil Baby Dan

Accesorios de seguridad infantil Baby Dan

Como ya sabemos, Baby Dan es líder en seguridad infantil, además de los diferentes modelos de barreras de seguridad infantil adaptadas a todo tipo de situaciones para garantizar la seguridad del bebé, barreras para chimeneas, para escaleras, la cocina o cualquier lugar de la casa que pueda resultar peligroso, Baby Dan ofrece otra línea de productos específicos que mejorarán la seguridad del hogar evitando los accidentes domésticos infantiles. Podemos encontrar todo tipo de accesorios de seguridad infantil Baby Dan.

En un hogar donde hay niños en pueden producirse accidentes infantiles, la curiosidad y el deseo por conocer y aprender juegan malas pasadas a los pequeños, los muebles y elementos cotidianos necesitan un refuerzo en la seguridad, por ello los accesorios de seguridad infantil Baby Dan serán imprescindibles para minimizar los riesgos en el hogar.

Un niño puede introducir los dedos accidentalmente o conscientemente en una toma de electricidad, puede abrir un armario que contiene productos de limpieza peligrosos, puede abrir un cajón de la cocina que contiene los cubiertos y utensilios de cocina como por ejemplo los cuchillos… armarios, cajones, escaleras, puertas, muebles, cada rincón del hogar puede encerrar un peligro, especialmente para los niños pequeños. Baby Dan ha desarrollado una línea de productos específicos, cierres, bloqueos de seguridad, protectores de esquinas, etc., que se adaptan a las necesidades de cada hogar.

En materia de seguridad infantil del hogar, la normativa es deficiente o no existe, por ello Baby Dan creó, junto a otras empresas del sector, la denominada Safety Cooperation (G.S.C), una entidad reguladora formada por la cooperación internacional entre fabricantes en la que los socios se comprometen a aplicar todas las normativas sobre seguridad a nivel nacional e internacional. Los años, los estudios y los diseños han proporcionado la experiencia necesaria para ofrecer productos de seguridad testados a nivel de durabilidad, resistencia, eficacia o toxicidad de los materiales entre otros aspectos.

En la línea de productos, complementos y accesorios de seguridad infantil Baby Dan podemos encontrar cierres de seguridad para cocinas y neveras, protege esquinas para muebles, mecanismos de seguridad que evitan que se puedan abrir ventanas o cajones accidentalmente por los niños, protectores de tomas de corriente, protectores para DVD para evitar que el niño pueda introducir sus manos u objetos en el aparato, cierres de seguridad para neveras… en definitiva, una serie de medidas que reforzarán la seguridad en el hogar hasta que el niño se desarrolle lo suficiente como para comprender los peligros que se esconden tras esos lugares que le provocan curiosidad.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre todos los productos de seguridad infantil para el hogar que ofrece BabyDan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...