Los mejores regalos para un adolescente

Mientras más crecen más complicado es elegir un obsequio para los chicos. Aquí hallarás alternativas que le gustarán a tu hijo.

Elige el mejor regalo para tu hijo adolescente

La adolescencia suele ser una época difícil y-como todo en ella-hasta los gustos pueden ser bien particulares. Esto dificulta sobremanera la tarea de hallar un obsequio para darle a los jovencitos el próximo Día de Reyes. 

Lo recomendable es inclinarse por comprar algo que se adecue a su estilo y preferencias. Para hacerte el trabajo más sencillo, acá mostramos algunas sugerencias de equipos y accesorios de entretenimiento que gustan a la mayoría de los chicos de entre 12 y 14 años de edad. 

Alternativas de obsequios para adolescentes

Para adquirir un regalo puedes visitar las tiendas o buscar por Internet, así te evitarás las aglomeraciones típicas de esta temporada. Portales como Amazon, Drim y eBay son algunos de los más empleados para estos fines. Una de sus ventajas, es que ofrecen objetos que quizás estén agotados en los comercios. Fíjate si el producto que elijas tiene cargos adicionales de envío antes de meterlo en el carrito.

Los retos y sorpresas siempre son atractivos para los adolescentes. Pensando en ello salió al mercado la Ruleta Jelly Belly. El juego trae diversos caramelos de sabores deliciosos u horripilantes. Al girar la rueda verás cuál toca y el reto es enfrentar su sabor.

Los juegos de mesa también son divertidos y actualmente hay una gran variedad, desde los más convencionales como el parchís, hasta los más innovadores como el The Expanse que está basado en libros. Incluso, hay decenas de alternativas inspiradas en series y películas del momento. Averigua cuál es su favorita y escoge en función de eso.

Las adivinanzas también les resultan llamativas y forman parte del sonado Educa Borrás. El juego es electrónico y generalmente viene sin pilas, así que compra unas también. Unos 15o trucos de magia se concentran en él.

Opciones para los más aventureros

Si el chico es de espíritu aventurero la opción es Escape Room, con el que se convertirá en todo un estratega. Para jugarlo se requieren de dos a cinco participantes, quienes deberán resolver enigmas, sudokus, jeroglíficos y crucigramas para llegar al final.

Para los fanáticos de Juego De Tronos (GOT) se creó un juego de mesa que maneja las intrínsecas situaciones de la serie para conquistar el poder. En Amazon el envío sale gratis y está entre los más vendidos.

El tradicional Monopoly no falla. Hay uno inspirado en la popular serie “La que se avecina” que es fabuloso. Con él se pueden comprar y vender a los personajes y viajar a los Mirador de Montipinar con el conserje, el gañán y las vecinas. Los jugadores pueden convertirse en el presidente de la comunidad o ganar el bogavante de oro. Realmente es muy curioso y divertido.

La imaginación no se puede desaprovechar

Los rompecabezas o puzzles para esta generación millennials también se adaptan a la tecnología. Por ejemplo el Puzzle Empire State viene en tercera dimensión (3D) y posee luz led que cambia de colores.

Si le agrada la lectura o piensas que le hace falta mejorar en ella, el libro Astérix puede ser perfecto para el chico. La forma en la que Astérix y Obélix luchan para hacerse con la poción mágica los mantendrá atrapado entre sus líneas.

Si quieres un éxito de la temporada compra el texto “El diario de Greg”, pues se encuentra en el top de Amazon. La trama se basa en una familia que escapa del frío y las presiones de Navidad, yéndose a una isla.

Para los que prefieren estar al aire libre y activar su adrenalina mira el Monopatín Skateboard, una tabla de madera y ruedas ideal para hacer piruetas increíbles.

El popular juego de dardos es otra alternativa para disfrutar a cielo abierto. Hay unas dianas muy bonitas que incluyen seis dardos o más.

La patineta eléctrica Hoverboard es otro éxito entre los adolescentes esta Navidad. Su costo es elevado pero seguro dibujarás una gran sonrisa en el rostro de tu hijo. Como ves, hay mucho para dar. Selecciona lo que le guste y se acople a él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...