10 cuentos de Peppa para leer en 1 minuto

A menudo necesitamos cuentos breves para contar a nuestros hijos, para estos casos, una opción es la nueva publicación dedicada al personaje de Peppa Pig, su familia y sus amigos. Los niños que adoran a estos personajes disfrutarán de los 10 cuentos de Peppa para leer en 1 minuto, con los que revivirán las aventuras más divertidas.

Peppa Pig

Hace apenas unos días que se publicó el libro que veis ilustrando estas líneas, se titula ‘10 cuentos de Peppa para leer en 1 minuto’, pertenece a la colección de libros de Peppa Pig que edita Beascoa, y está orientado a formar parte de las ‘Primeras lecturas’ de los niños y a introducir a los pequeños en los libros a través de uno de sus personajes favoritos.

Este nuevo libro de Peppa Pig está recomendado para niños a partir de cuatro años y para padres y madres a los que en un momento dado se les duerme la imaginación de contar tantos cuentos inventados. Y es que hay niños que requieren que se les cuente un cuento cuando se les acompaña a lavarse las manos, mientras se le está peinando, cuando se va camino al colegio, cuando le ayudamos a ponerse el pijama…

Pues para esos momentos, y para muchos otros, ’10 cuentos de Peppa para leer en 1 minuto’ puede ser una ayuda. Para esos niños que se duermen con el ‘Erase una vez…’ también puede ser de interés para no perderse siempre el final. Seguro que los pequeños que han visto y repetido prácticamente todos los capítulos de Peppa Pig, los cuentos les resultarán familiares, pues cuentan aventuras como la del ordenador de Mama Pig cuando se rompió, el hipo de George, el día que Peppa fue a la piscina…

Los niños que disfrutan con estos personajes estarán encantados con este libro de sus cuentos, ideales también para esos momentos en los que esperamos en la consulta del médico, en la parada del autobús… Es un libro manejable con menos de 100 páginas, pero con tapa dura, por lo que es ideal para llevarlo en el bolso o en una mochila sin que se arrugue ni se estropee.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de la editorial a través de este enlace, en la misma web podréis ver algunas páginas del interior para haceros una idea de la presentación de los cuentos y además se puede comprar, pero también lo podréis encontrar en vuestra librería habitual, su precio ronda los 10 euros.

ISBN-13: 978-8448849719

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...