Zapatos para bebés Cuquito Up Primeros Pasos

Calzado infantil

Sobre la marca de zapatos infantiles Cuquito ya hemos hablado en otras ocasiones, como sabemos, es una marca especializada en desarrollar calzado infantil de gran calidad y altas prestaciones, ofreciendo confort, comodidad, elasticidad, calidad y salud a los pies infantiles. Hoy destacamos la nueva colección de zapatos para bebés Cuquito Up Primeros Pasos, colección formada por todo tipo de modelos para satisfacer los gustos y tendencias de cada familia, zapatos urbanos, deportivos, discretos, llamativos… pero todos ellos reuniendo las mismas características y prestaciones.

Los zapatos para bebés Cuquito Up Primeros Pasos se han diseñado específicamente para aquellos bebés que dan sus primeros pasos, son muy flexibles, blanditos y ligeros, por supuesto son totalmente ergonómicos y muy confortables, permiten el desarrollo natural de los pies sin que existan riesgos de rozaduras o malformaciones, son zapatos que cuidan los pies de los niños. Las tallas disponibles van desde el número 18 al 24.

Los zapatos para bebés deben fabricarse con materiales de la más alta calidad, totalmente transpirables y sin que puedan provocar ningún tipo de alergia en los bebés, por ello la piel es uno de los elementos fundamentales en su confección. En los primeros años los huesos del pie son mayoritariamente cartílagos y calcificación, aspectos contemplados especialmente por la marca Cuquitos y por ello todos los diseños se desarrollan en base a las recomendaciones de los pediatras.

Como decíamos, todos los zapatos al margen de su diseño y estética, cuentan con denominadores comunes, la utilización de pieles muy suaves y ligeras hasta el punto de que los zapatos son los más ligeros del mercado. El interior está formado por forros de algodón, la mejor opción para garantizar la transpiración, tampoco aparecen costuras, una de las principales causas de las rozaduras en los pies de los niños. Las plantillas son extra suaves y acolchadas, es como si los niños dieran sus primeros pasos sobre las nubes. Con respecto a los cierres, podemos comprobar que el velcro es uno de los elementos dominantes, por su facilidad a la hora de colocar y ajustar los zapatos.

Con respecto a los refuerzos, estos se han desarrollado siguiendo los consejos de los especialistas y son muy sutiles, uno que destacamos es el refuerzo en V en la parte posterior y que evita las presiones dolorosas en el talón durante el gateo. Los primeros pasos requieren unos zapatos muy flexibles, una de las características más notables en esta colección. En la fotografía podéis ver algunos de los modelos que forman la colección de zapatos para bebés Cuquito Up Primeros Pasos, además están disponibles en diferentes colores.

Hay mucho más que destacar, pero lo mejor es acceder a la página oficial de la marca y ver con detalle el amplio catálogo de zapatos para bebés Cuquito Up Primeros Pasos, posiblemente serán del agrado de los padres por todas las características descritas y por sus magníficos diseños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...