Zapatos Gucio para bebés

Los padres bien saben que a la hora de comprar elementos para el bebé lo que hay que hacer es poner bien el ojo a todas las alternativas para conseguir elementos de calidad, confianza y buen precio, sobre todo si se trata de algo tan delicado como el calzado para los más pequeños.

Pues bien, una excelente alternativa para vestir los pies de los bebés son alguno de los modelos de zapatos Gucio, una firma que se dedica a desarrollar baby shoes, especialmente desarrollados para cubrir sus necesidades, teniendo en cuenta la delicada piel de sus pies, su forma de caminar y la flexibilidad que necesitan.

Los zapatos Gucio tienen estilo de mocasín en gran diversidad de colores, están realizados en piel y confeccionados a mano, todos ellos procedentes de Polonia, llevan cordones de colores divertidos que pueden atarse en el caso de los mñas grandes, o trabarse con una pinza para los más pequeños.

Lo más llamativo de los zapatos se encuentra en su diseño que cuenta con una suela especial que cubre toda la parte posterior hasta la parte de trasera de los tobillos, la misma es muy blanda y este refuerzo permite que el niño camine de forma más segura, andando con total comodidad.

También cuenta con un refuerzo en la zona de los dedos, para que ningún movimiento genere algún tipo de dolor, son anchos a los costados para que el pie se sienta liberado, y permite que el bebé camine con mayor seguridad y confianza. Existen tres tipos, uno completamente cerrado para el invierno, otro con ventilaciones para el clima cálido, y otro con aberturas para el verano, todos ellos en gran cantidad de colores.

Cuestan un total de 48 euros, y las tallas van desde la 18 a la 28, han sido furor en Estados Unidos, y hasta los hijos de los famosos los lucen.

Sitio Oficial |  Gucio Shoes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...