Zapatitos de bebé 100% veganos

Los padres que tienen diferentes criterios del respeto al medio en el que viven, aquellos con conciencia ecológica, vegetarianos o veganos, la tienen muy complicada a la hora de elegir productos para sus bebés que brinden calidad, a la vez de respetar los valores que quieren inculcarle a sus pequeños.

A la hora de calzar los delicados pies de los más pequeños hay que tener grandes cuidados en cuenta ya que deben proteger tanto la piel como el apoyo, para que los niños no se vean afectados a la hora de dar sus primeros pasos. Una buena idea teniendo todo eso en cuenta para los padres que buscan alternativas a la hora de comprar son por ejemplo éstos zapatitos para bebé.

Los zapatos destacan por dos cosas, primero que nada porque están realizados de una forma 100% vegana, es decir, en su fabricación no se explotó ni utilizó a ningún animal, no están realizados en cuero de ningún ser vivo, y son ecológicos, una alternativa ideal para los que respetan verdaderamente la vida de todos los seres vivos.

Lo segundo a destacar es que son realmente lujosos, son zapatitos de bebé muy llamativos y delicados, unos están dedicados a la dancing queen de la casa, mientras que los otros han sido pensados para cubrir los pies del rock star de sus papás. Con colores plateados o dorados, estrellitas, coronas y brillos, los pequeños lucirán de lo más coquetos con éste calzado que además es suave, cuenta con cierre de abrojo y permiten tanto abrigo como respiración en sus pies.

Hay todo tipo de modelos, algunos de fiesta como los recién nombrados, y otros de uso diario, en colores como el gris topo o el verde musgo. Están pensados para los bebés en tallas desde el 0 a los 23 meses, y vienen en un simpático pack con cajita a modo de valija, y se venden por unos 20 euros.

Más Información | Silly Souls

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...