Wrapper Fleur, mantita y alfombra para bebés

Todos los accesorios que permitan que el niño se mantenga abrigado durante los fríos días del invierno son siempre una buena idea, sobre todo si se trata de productos que les permitan moverse con libertad para jugar y desarrollar sus capacidades a medida que van creciendo desde que son muy pequeños.

Una excelente idea es la que ofrece Wrapper Fleur, una mantita que cumple varias funciones, especialmente desarrollada para bebés por parte de la fima Wallabo, que se dedica justamente a diseñar elementos útiles para la demanda del mundo infatil. En esta ocasión se trata de una manta sobre la que se puede depositar al niño boca arriba o boca abajo para que vaya ejercitando sus extremidades.

Por otra parte cumple con la función de manta, perfecta para cubrir al bebé del frío, ya que gracias a un sistema de enganches y abrojos se puede ir cerrando para dejar el cuerpo del pequeño cubierto hasta los brazos, e inclusive si se desea, cerrarla en forma de capucha para envolver su cabeza y poder así transportarlo sin que las bajas temperaturas lo afecten.

La manta se puede usar dentro de la casa, sobre el suelo o la cama, y también dentro de la cuna o la silla de retención del coche, en esos casos cuando se la usa para transportar al niño lo mejor es colocarlo dentro del “bolsillo” inferior, dispuesto para poner las piernas del bebé, ya que una vez cerrado el sistema queda completamente envuelto y protegido, listo para dormir su siesta muy cómodo y cálido.

Utilizado como una alfombra es sumamente práctica para que los bebés jueguen y se “ejerciten” día a día, algo que bien sabemos es sumamente importante para que tengan un sano desarrollo.

Se trata de un producto fabricado en algodón 100 %, sumamente suave y agradable al tacto, mullido y muy fácil de limpiar que se puede conseguir en una amplia variedad de colores como el rojo, verde, amarillo o azul, dependiendo de los gustos de cada uno, por un precio que no supera los 40 Euros en total.

Vía | El Club del Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...