Winnie the Pooh luminoso

Pooh pequeabrazos

Winnie the Pooh luminoso es el juguete que muchos pequeños desearán tener entre sus brazos cuando se van a dormir. El amable osito que conocemos por su pasión por la dulce miel, y que hemos visto en múltiples aventuras en cuentos infantiles, y en dibujos en televisión, se pone el pijama para dar las buenas noches a nuestros bebés y ayudarles a conciliar el sueño.

Winnie de Pooh luminoso nos recuerda al Gusi Luz de hace unos años, emite sonidos melódicos, cuenta hasta con cinco melodías diferentes que recrean sonidos naturales que favorecen el descanso. Cada vez que se le dé un abrazo a Winnie the Pooh, sonará una melodía.

Aunque también existe la opción de escoger un Winnie the Pooh sin música, ya que hay papás que no desean acostumbrar a que su pequeño duerma con música, pero quieren ayudarle a dormir mejor. Ambos ositos tienen la característica de que se le ilumina la carita para que nuestro bebé se sienta más tranquilo y seguro cuando se va a dormir. ‘Pooh pequeabrazo’ también cerrará los ojos para mostrar al bebé que es hora de dormir, pero aprentándole con mimo los volverá a abrir.

Winnie the Pooh luminoso se puede encontrar en cualquier juguetería a pie de calle o en internet. Está recomendado para bebés a partir de 6 meses, y su precio gira en torno a los 15-20 euros. Si piensas en las compras de Navidad, adelántate.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...