Vtech Burbu burbujas

Juguetes

Una de las novedades de juguetes para niños de entre 12 y 36 meses de edad que podemos encontrar en Eurekakids es Vtech Burbu burbujas, un juego de agua ideal para acompañar a los niños durante su hora del baño. Como se puede apreciar en la imagen, es un gracioso pulpo cuyas patas son teclas de colores en las que aparecen distintos animalitos.

[buy-product id=”503322″ align=”right”]

Los niños podrán escuchar divertidas melodías y ver como el pulpo lanza pompas de jabón, algo que siempre llama la atención de los más pequeños. Vtech Burbu burbujas cuenta con dos modos de juego que se accionan mediante un botón, uno de aprendizaje en el que el pulpo habla e interactúa con los niños, y otro de música, cada vez que el bebé gira la bola situada en un extremo, se emite una de las nueve melodías acompañadas de las pompas de jabón.

El pulpo de juguete contribuye al desarrollo del sentido musical, la percepción de los colores, la motricidad fina, y sobre todo, divertirá a los pequeños durante la hora del baño. Puedes adquirir Vtech Burbu burbujas a través de la página oficial de Eurekakids por un precio de 26’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...