Volcán Bolitas Saltarinas

Fisher Price nos ofrece un juguete que encantará a los niños, el Volcán Bolitas Saltarinas, promueve el desarrollo, enseña, entretiene y divierte.

Juguetes Fisher Price

Como ya sabemos, a la hora de buscar un juguete para bebés, debemos prestar atención a sus características y especificaciones, debe ser un juguete que entretenga y divierta, pero a la vez que enseñe y contribuya al desarrollo. Hoy nos ha llamado la atención el Volcán Bolitas Saltarinas que ofrece la marca especializada en productos infantiles Fisher Price, reúne las características descritas y posiblemente será un regalo muy agradecido por los más pequeños.

Volcán Bolitas Saltarinas se asemeja a una mesa de actividades, pero en realidad es un juego de habilidad en el que los pequeños deberán colocar seis bolas de colores vivos y alegres en el centro del volcán, éstas saldrán de su interior expulsadas por unas rampas, siguiendo su recorrido y haciendo que vayan a buscarlas para colocarlas de nuevo en el interior. Es un juguete que promueve el gateo y anima a los niños a ponerse de pie.

Las bolas sólo saldrán despedidas cuando los bebés le den golpecitos en un gran botón con el dibujo de una bola saltarina sonriente, esa interactividad ayudará a los niños a comprender la relación causa/efecto. Como podemos ver en la fotografía, el volcán es también una explosión de color, como sabemos los colores son muy importantes, recordemos que de ello hablábamos en el post Los colores de los juguetes influyen en los niños. También es un juguete que promueve la sociabilidad y es ideal para jugar con otros niños.

Introducir y sacar las bolas contribuye al desarrollo de la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la percepción del espacio, poco a poco se desarrollará la destreza para colocar o sacar correctamente las bolas. Pero aún hay más, el volcán de juguete ofrece premios por el trabajo bien realizado, premios en forma de luces, música y sonidos, todo un espectáculo que sorprenderá e invitará a seguir jugando.

El volcán infantil de Fisher Price es un juguete ideal para bebés a partir de 6 meses y de hasta 36 meses de edad, una opción para regalar en Navidad. Quizá el precio es algo elevado y más en estos tiempos de crisis económica, si os ha interesado, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio de unos 50 euros, a través de la página oficial de Fisher Price podréis conocer más detalles del juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...