Volante Parlanchín de Chicco

Juguetes educativos

En la fotografía podéis ver el Volante Parlanchín de Chicco, un juguete que divertirá y sobre todo enseñará a los más pequeños. Como indica su nombre, se trata de un juguete sonoro que reproduce los sonidos característicos de un coche, pronuncia palabras y frases.

El Volante Parlanchín es un juguete educativo e interactivo, cada vez que el bebé oprime un botón, cambia de marchas o pisa los pedales, se producirá una respuesta sonora haciendo volar su imaginación y aprendiendo palabras y frases que le invitarán a descubrir y experimentar con su capacidad verbal.

[buy-product id=”420118″ align=”right”]

Pero además, los niños podrán familiarizarse con un nuevo idioma gracias al volante, ya que se trata de un juguete bilingüe, habla en español y en inglés.

Los colores son llamativos y no se han elegido al azar, se han dispuesto basándose en el estudio denominado Proyecto Color de Chicco, proyecto que se dedica al estudio de las edades del desarrollo visual y la percepción que los bebés tienen de los colores.

Es un juguete para bebés de 12 a 36 meses de edad y su relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir el Volante Parlanchín en tiendas de bebés por 39’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...