Volante Baby Driver Chicco

El volante de juguete Chicco permite a los más pequeños descubrir un mundo de efectos sonoros, visuales y musicales que contribuyen a su desarrollo.

Juguetes Chicco

Muchos padres están pensando qué juguetes regalar para Navidad a los más pequeños de la casa, especialmente para los que son menores de dos años. Hoy os recomendamos dar un vistazo al Volante Baby Driver Chicco, un divertido volante muy colorido y cargado de actividades que se activan al girar el volante hacia un lado u otro.

Basta girar la llave para poner en marcha el volante infantil Chicco, es una llave móvil que se puede sacar, pero es lo suficientemente grande para que no pueda representar un riesgo para el bebé, además está sujeta al volante para impedir que se pueda perder. En el panel central del volante podemos ver un pequeño libro que al pasar sus hojas reproduce diferentes efectos sonoros como los que reproduce un camión de bomberos o un coche de policía.

Al tocar el botón de claxon, el juguete reproduce el sonido típico del claxon pero mucho más divertido y cargado de notas musicales, a la vez se activan dos pequeñas luces de colores que llamarán la atención de los bebés. Cada golpe de volante activará una melodía diferente, manteniendo la atención de los pequeños.

Pero hay más, el Volante Baby Driver tiene un enganche de tipo universal para poderlo colocar en cualquier tipo de sillas de paseo, incluso aquellas que no cuentan con barra protectora, es un juguete para disfrutar en el hogar y durante los paseos. Es un juego en el que interviene el desarrollo de los sentidos, la motricidad y la habilidad manual, la comprensión de la relación causa/efecto o la inteligencia entre otros valores.

La relación calidad/precio del juguete es bastante buena, si os ha interesado el volante Chicco, podéis adquirirlo en jugueterías o centros comerciales como El Corte Inglés, por un precio de 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...