Visera para el baño del bebé

Para bañar al bebé y proteger sus ojos y oídos del agua y el jabón, resulta muy práctico utilizar una visera. Aquí puedes ver un modelo de visera para el baño del bebé que es adaptable.

Gorro parachampú

Uno de los accesorios necesarios para el baño del bebé es el que protege sus ojos del jabón, pues aunque hay muchos productos de higiene que indican que no escuecen los ojos no siempre es así y más vale prevenir. Por eso os recomendamos que tengáis en cuenta una visera para el baño del bebé si estáis preparando la llegada de vuestro hijo.

Aunque no será necesario en las primeras semanas, es algo que tendréis en el momento en el que lo necesitéis, y puede ser positivo porque aunque los papás pensemos que todo lo que compramos (y que nos regalan amigos y familiares) antes de que nazca el bebé nos mantendrá lejos de la tienda al menos un mes… nada más lejos de la realidad. Cuando el bebé llega al hogar, llegan también las continuas compras para cubrir sus necesidades, y algunos extras también.

En fin, en el caso de la visera para proteger los ojos del bebé, también denominada ‘visera parachampú’, estamos hablando de un producto económico y que puede resultar muy práctico, sobre todo si el baño lo realiza un progenitor solo. Es útil en el momento en el que se enjabona el pelo, pero sobre todo cuando se va a aclarar.

Con la visera de baño se evita que el agua jabonosa entre en los ojos del bebé, provocándole muchas molestias y el enrojecimiento. También se evita que el agua entre en los oídos, otro detalle que hay que tener muy en cuenta.

En la foto podéis ver uno de los modelos de la visera para el baño de Babymoov en tonos lilas, también lo tienen en tonos azules, son los modelos Otario y Rana respectivamente. Esta visera está fabricada en PVC y tiene unas medidas de 29’5 x 26 centímetros.

Para que este protector sea duradero, el cierre dispone de tres posiciones para ajustarse a la cabeza del bebé y a su cambio de tamaño con su desarrollo. Seguramente se rentabilizará pronto, pues es un accesorio de baño muy económico, ronda los 6 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...