Vigilabebés Supreme Connect de Luvion

Luvion ha lanzado al mercado el nuevo vigilabebés Supreme Connect, a diferencia de otros vigilabebés del mercado, se puede conectar la unidad de bebés al monitor y a los teléfonos móviles.

En este vídeo podéis ver la presentación del vigilabebés Supreme Connect de Luvion, un intercomunicador muy completo con magníficas características y prestaciones. Su alcance es de 300 metros en campo abierto, por lo que realizará una vigilancia eficaz en un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. A diferencia de otros vigilabebés, la unidad de bebés se conecta con la unidad de padres y también con el smartphone, siendo el primer modelo del mundo en brindar esta doble funcionalidad.

El monitor de Supreme Connect tiene una pantalla LCD de 4’3 pulgadas a todo color, los controles son sencillos de manejar y ofrece toda la información necesaria con un simple vistazo. Tiene un LED que indica si está encendido o apagado, una fila de luces LED que actúan como un ecualizador para mostrar el grado de intensidad del sonido recibido, un botón para activar la comunicación bidireccional y hablar al bebé para tranquilizarle mientras acudimos a la habitación, y botón zoom para ampliar la imagen y ver con más claridad al pequeño.

También cuenta con un pequeño joystick para mover la cámara de la unidad de bebés dirigiéndola hacia lo que queramos ver. Desde la unidad de padres podremos activar la luz de compañía que integra la unidad de bebés, también es posible tomar fotografías, grabar vídeo y almacenar el material en una tarjeta micro SD alojada en la cámara. Como en otros monitores de alta gama del mercado, trabaja con tecnología libre 100% de interferencias y cuenta con las habituales advertencias de seguridad, señal limitada o perdida, batería baja, etc.

Intercomunicadores Luvion

La unidad de bebés integra un sensor que mide la temperatura ambiental, un sensor de luz que adapta la cámara en función de las condiciones de iluminación y ofreciendo la imagen con la máxima calidad posible. El micrófono responsable de captar el sonido se puede regular para que sea más o menos preciso dependiendo del periodo de vigilancia (mayor precisión por la noche), cuenta con visión nocturna por infrarrojos mediante LEDs, éstos se activan automáticamente cuando la iluminación es escasa o nula.

La cámara se puede colocar sobre una mesita o instalarla en una pared o en el techo. Sobre la conexión al smartphone, el unidad de padres utiliza un puente wifi (que se adquiere por separado, éste se conecta al wifi del hogar para transmitir la imagen al teléfono. Hay mucho más que destacar, como podéis comprobar el intercomunicador Supreme Connect es un aparato de alta gama que satisface perfectamente las necesidades y exigencias que puedan tener los padres.

Podéis adquirir el vigilabebés en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Luvion.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...