Vigilabebés Sincro Nano de Jané

Vigilabebés Jané

El vigilabebés Sincro Nano de Jané es un vigilabebés con el que podremos mantener un continuo contacto con el bebé, cuenta con un amplio abanico de prestaciones y una magnífica relación calidad precio.

Son muchas las particularidades que se pueden destacar del vigilabebés Sincro Nano de Jané, un gran alcance de transmisión de hasta 400 metros en espacios abiertos, evidentemente esta distancia se reduce en el interior de un hogar ante las barreras arquitectónicas, pero para un hogar de 120 metros cuadrados, posee una gran calidad de recepción.

La unidad de padres de Sincro Nano ofrece información que resultará de gran utilidad, alarma de batería baja, alarma de pérdida de cobertura, función de vibración, aviso luminoso o acústico ante el llanto o los sonidos que envía el aparato emisor desde la ubicación del bebé. Además, la unidad de padres ofrece información sobre la temperatura y la humedad ambiental de la habitación del bebé o del lugar en el que se encuentre. Hay que decir que la unidad de padres tiene un tamaño reducido, es extraplano, de sólo 19 mm, por lo que resultará muy cómodo a la hora de llevarlo consigo.

El vigilabebés Sincro Nano de Jané cuenta con un dispositivo anti interferencias que evita que otros aparatos de transmisión inalámbrica puedan interferir la señal, dispone de dos canales conmutables y cuatro códigos digitales. Con respecto al aparato emisor, cabe destacar que se puede regular la sensibilidad del micrófono dependiendo de si el bebé está despierto o durmiendo, también incluye una luz de compañía que se activa con el llanto del bebé a modo de compañía y hasta que los padres acudan a él.

El aparato receptor permanece en silencio (como si estuviera apagado) mientras no recibe ningún sonido, hay que decir que posee un filtro que elimina los ruidos estáticos o de fondo ofreciendo gran nitidez en la recepción. Tanto la unidad de padres como la unidad de bebés, tienen dos adaptadores para que puedan funcionar con corriente eléctrica.

Decíamos que el vigilabebés Sincro Nano de Jané ofrece una magnífica relación calidad-precio, tiene un coste de unos 80 euros y se puede adquirir en tiendas de bebés. Puedes conocer más detalles sobre Sincro Nano de Jané a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...