Vigilabebés Sincro Digital de Jané

Sincro Digital es un vigilabebés de Jané ideal para aquellas familias que quieren realizar una vigilancia efectiva del bebé sin complicaciones, y sin gastarse mucho dinero.

Intercomunicadores Jané

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Sincro Digital de Jané, un intercomunicador con unas características interesantes, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir un vigilabebés que satisfaga nuestras necesidades.

El diseño es extraplano, elegante y minimalista, la unidad de bebés y la unidad de padres son similares, parecen un smartphone. Sincro Digital tiene un alcance de 400 metros en espacio abierto, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. Los intercomunicadores trabajan con una tecnología anti-interferencias, por lo que ningún dispositivo inalámbrico podrá interferir en la señal.

La unidad de padres es fácil de manejar, tiene cambio de canal, control de sonido y activación del modo vibración. Tiene un ecualizador visual para que podamos ver el grado de intensidad del sonido y también nos proporciona una lectura de la temperatura de la habitación del bebé. Con respecto a las funciones de alarma, son similares a las que ofrecen otros vigilabebés, batería baja, pérdida de cobertura y aviso de recepción de sonido, sea por micrófono o por vibración.

La unidad de bebés es mucho más sencilla de manejar, sólo cuenta con un regulador para la sensibilidad del micrófono, para ajustarlo con menos precisión durante el día, y con más precisión para la noche. Incluye una luz de compañía para facilitar el sueño del bebé, esta luz se puede activar manualmente y se puede programar para que se apague automáticamente.

Ambas unidades funcionan con los correspondientes adaptadores de red y con las baterías, por lo que un apagón no interferirá en la vigilancia. Los adaptadores funcionan además como soporte para poder colocar las unidades, quizá se echa de menos una funda para poder proteger y llevar la unidad de padres con más comodidad. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir el vigilabebés Sincro Digital en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros, a través de la página oficial de Jané podréis conocer más detalles del intercomunicador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...