Vigilabebés Sincro bit

Dentro del catálogo de complementos y accesorios Jané, encontramos un intercomunicador que tiene una buena relación calidad/precio, se trata del vigilabebés Sincro bit, con este dispositivo se podrá realizar una vigilancia eficaz del bebé.

Jané

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Sincro bit de Jané, un intercomunicador que merece la pena tener en cuenta por sus prestaciones, facilidad de uso y especialmente por su buena relación calidad/precio. El diseño es elegante y moderno, es diferente a la idea que podemos tener de un intercomunicador, la unidad de padres y la unidad de bebés son muy parecidas, básicamente cambia el tamaño.

Sincro bit tiene un alcance en espacio abierto de 200 metros, por lo que en el interior de un hogar medio podrá realizar una vigilancia efectiva. Cuenta con dos frecuencias conmutables, es decir, puede pasar la transmisión de una a otra frecuencia sin problema, este sistema evita las interferencias que pueden provocar otros dispositivos inhalámbricos en el intercomunicador.

Ambos dispositivos son de tamaño pequeño, la unidad de padres cuenta con funciones básicas, apagado y encendido, control de volumen y cambio de canal. Como en la mayoría de vigilabebés del mercado, está provisto de alarma por baja batería y unos LEDs que marcan la intensidad de los ruidos recogidos en la habitación del bebé a modo de ecualizador. Esta unidad está provista de un clip para poderlo enganchar al cinturón y llevarlo, aunque por su tamaño también se puede llevar en el bolsillo.

La unidad de bebés se activa cuando sus sensores captan ruido y transmite el sonido a la unidad de padres (ésta permanece en silencio hasta que no recibe la señal), la transmisión es nítida, ya que el vigilabebés está provisto de una tecnología que elimina los ruidos estáticos y los ruidos de fondo. También incluye una luz de compañía que se puede programar y que resultará útil para facilitar que el bebé se tranquilice y concilie el sueño.

Ambas unidades funcionan con corriente eléctrica con el correspondiente adaptador de red. Como decíamos, el precio es bastante bueno, podéis adquirir el vigilabebés Sincro bit en tiendas de bebés por unos 35 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...