Vigilabebés Simply Care

Simply Care es un vigilabebés sencillo, fácil de utilizar e ideal para aquellas familias que no desean dispositivos complejos. La relación calidad/precio es bastante competitiva, por lo que merece la pena tener en cuenta el modelo a la hora de elegir un intercomunicador de vigilancia.

Intercomunicadores Babymoov

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Simply Care, un intercomunicador que ofrece Babymoov y que merece la pena tener en cuenta por sus prestaciones, calidad y precio. El diseño es minimalista y moderno, es un dispositivo sencillo pero eficaz para realizar una vigilancia efectiva en el hogar. Su alcance medio es de 300 metros por lo que las barreras arquitectónicas de un hogar medio no supondrán un problema para una recepción clara y nítida.

La unidad de padres y la unidad de bebés son muy parecidas, lo único que las diferencia es el ecualizador del dispositivo para padres, que muestra mediante las luces LEDs el grado de intensidad del sonido recibido. La unidad de padres tiene funciones simples, control de volumen, control de activación por la recepción de sonido o modo de vigilancia continua, alarma sonora y visual por batería baja o por pérdida de señal, y cambio de canal de recepción (Simply Care cuenta con dos canales de recepción).

La unidad de bebés está provista de un botón de encendido y apagado y un regulador para modular la sensibilidad de la unidad, para una vigilancia más efectiva durante la noche se recomienda la máxima potencia. Ambos dispositivos trabajan con una tecnología que evita la interferencia de la señal, por lo que otros dispositivos inalámbricos no alterarán la calidad de la recepción.

Las dos unidades funcionan con pilas AAA y se garantiza una larga duración gracias a que el consumo energético es reducido. El vigilabebés Simply Care trabaja a una potencia de 5-10 mW y la frecuencia se establece en 41 MHz. La carcasa externa está fabricada con un plástico de alta resistencia y la unidad de padres cuenta con un clip para poder llevarlo cómodamente en el cinturón, aunque dadas sus dimensiones se puede llevar perfectamente en un bolsillo.

Como decíamos, es un vigilabebés muy simple, ideal para aquellos padres que no quieren aparatos complicados. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir el intercomunicador Simply Care en tiendas de bebés por un precio que ronda los 40 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...