Vigilabebés SCD610 de Philips Avent

Intercomunicadores

Philips Avent presenta el vigilabebés SCD610, un modelo más avanzado, con mejores prestaciones, con un diseño más moderno y elegante que el modelo SCD600 del que ya hemos hablado anteriormente. Para empezar hay que destacar que trabaja con una tecnología que garantiza una conexión segura y evita las interferencias con otros dispositivos inalámbricos, gracias a que trabaja con 120 canales automáticos.

La unidad de padres del intercomunicador SCD610 es muy manejable, se puede colocar de pie sobre la mesita de noche con la ayuda de una pestaña posterior, y así poder ver al bebé sin tener que levantarse. Durante el día se puede llevar consigo sin que moleste gracias a un gancho especial. La pantalla LCD a todo color es de 2’4 pulgadas y la imagen se muestra muy nítida, los controles son sencillos y fáciles de manejar, selector de canal de recepción, control de volumen y brillo, activación de visión diurna o nocturna y botón de encendido y apagado.

Con respecto a los indicadores que aparecen en la pantalla, los testigos corresponden al nivel de batería, un indicador luminoso a modo de ecualizador que muestra la intensidad del sonido que se recibe en la habitación del bebé, y un indicador de conexión buena o limitada. La unidad de bebés es una cámara de alta definición que cuenta con sensores de sonido que la activan, la sensibilidad se puede modular dependiendo de si es de día o de noche. Cuenta con modo panorámico y zoom óptico de 2x que se acciona desde la unidad de padres.

Con luz, la imagen es a todo color, durante la noche se activa la modalidad de seguimiento por infrarrojos y la imagen recibida es en blanco y negro. La cámara del vigilabebés SCD610 de Philips Avent se puede colocar sobre una mesita, una estantería o colgada en la pared con el correspondiente soporte de montaje. Otra característica de la unidad de padres es la capacidad de poder recibir la señal de hasta cuatro cámaras diferentes para poder tener control en todas las habitaciones donde suele estar el bebé y así no tener que estar cambiando de emplazamiento continuamente el dispositivo (estas se adquieren aparte).

El rango de acción se establece en 150 metros, quizá es algo limitado en comparación con otros dispositivos de vigilancia, aunque posiblemente es suficiente para los hogares de hoy en día. Ambos dispositivos trabajan con adaptadores CA/CC incluidos con su compra, también se adjunta una guía de configuración rápida y un manual para conocer con detalle todas sus funcionalidades.

Podéis encontrar el dispositivo en tiendas de bebés o electrónica por un precio que ronda los 210 euros, en la página web de Philips Avent podréis conocer más detalles sobre el intercomunicador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...