Vigilabebés SCD 600 de Philips Avent

Seguridad infantil

En la imagen podéis ver el vigilabebés SCD 600 de Philips Avent, un accesorio con magníficas prestaciones con el que poder vigilar en todo momento y con las máximas garantías al bebé. El vigilabebés SCD 600 trabaja con la más avanzada tecnología permitiendo obtener una nítida recepción del sonido y las imágenes evitando las interferencias de otros aparatos que trabajen con tecnología inalámbrica.

El radio de acción del vigilabebés es de 150 metros y cuenta con confirmación de enlace, a pesar de ser tecnológicamente avanzado es un aparato muy fácil y simple de utilizar. La unidad de padres cuenta con una pantalla de 2’4 pulgadas a todo color en la que aparecen algunos iconos claramente identificativos que permiten realizar las configuraciones oportunas, control de volumen, contraste, señal de conexión, nivel de batería, etc.

La unidad de bebés del vigilabebés SCD 600 es una cámara que se parece a una webcam, se puede colocar en cualquier lugar y es muy eficiente, posee visión nocturna por infrarrojos y además ofrece otras funcionalidades como la reproducción de nanas o la luz de compañía para calmar y relajar al bebé. Cuando los sensores detectan ruido, automáticamente se envía una señal de aviso a la unidad de padres, basta dar un vistazo a la pantalla para saber si el bebé se ha despertado y es necesario acudir a la habitación.

La unidad de padres del vigilabebés de Philips Avent es como un pequeño teléfono móvil con un clip para poderlo llevar encima sujeto al cinturón o para colocarlo de pie sobre la mesita de noche. La relación calidad/precio es interesante, su precio ronda los 170 euros, puedes conocer más detalles sobre el vigilabebés a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...