Vigilabebés recargable de Jané

Productos infantiles Jané

En la fotografía podéis ver el vigilabebés recargable de Jané, un intercomunicador que por sus características, prestaciones y buen precio, merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir y adquirir un dispositivo de vigilancia infantil. El alcance es de unos 250 metros en espacios abiertos, por lo que en espacios cerrados como el hogar el alcance medio se puede establecer en unos 100 metros cuadrados, aunque eso dependerá de las barreras arquitectónicas.

Cuenta con dos frecuencias de conexión y dispositivo anti interferencias para evitar que otros sistemas inalámbricos puedan interferir en la señal. Los controles e indicadores de la unidad de padres del vigilabebés Jané son muy sencillos, botón de encendido y apagado, control de volumen, selector de canal, indicador de nivel de batería e indicador a modo de ecualizador de la intensidad del ruido recibido en la habitación del bebé.

Como en la mayoría de vigilabebés del mercado, también incluye las correspondientes alarmas sonoras y visuales para advertir sobre la pérdida de conexión o un nivel bajo de batería. El receptor o unidad de padres puede funcionar conectado a la red mediante la base, o con batería, opción para poder llevar consigo el intercomunicador. En este sentido hay que destacar que tiene un clip para poder llevarlo con comodidad en el cinturón, aunque dado su reducido tamaño se puede llevar perfectamente en un bolsillo.

La unidad de bebés se puede colocar sobre la cómoda, una estantería, etc., se activa cuando recibe un sonido, mientras permanece en silencio, con respecto a la transmisión del sonido recibido, hay que decir que la unidad de padres elimina los ruidos de fondo y los ruidos estáticos para que la recepción sea nítida y clara. La unidad de bebés se puede graduar para que sus sensores sean más o menos sensibles dependiendo del periodo de vigilancia, incluye una luz de compañía para ayudar al bebé a relajarse y conciliar el sueño.

Ambos dispositivos cuentan con los correspondientes adaptadores de corriente eléctrica, así como las baterías recargables. Las prestaciones son las básicas, es un intercomunicador ideal para aquellos padres que no quieren gastarse mucho dinero pero quieren poder llevar a cabo una buena vigilancia del bebé. Como decíamos, el precio es bastante competitivo, podéis adquirir el vigilabebés recargable de Jané en tiendas de bebés por un precio que ronda los 53 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...