Vigilabebés Prestige Touch de Luvión

Dispositivos digitales de vigilancia

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Prestige Touch de Luvión, marca de los Países Bajos que a pesar de ser relativamente joven (creada en el 2005), ya es referente en el mundo de los complementos y accesorios infantiles, actualmente distribuye sus productos en 25 países y su expansión continúa.

Prestige Touch es un vigilabebés considerado de gama alta, la unidad de padres ofrece varias funcionalidades y prestaciones. Para empezar hay que destacar el tamaño de su pantalla de 7 pulgadas super LCD a todo color, táctil, y cuyo diseño recuerda a un tablet. La pantalla es fácil de utilizar y a través de ella se puede controlar la temperatura de la estancia en la que se encuentra el bebé, el nivel de batería, la calidad de la recepción, la calibración de los sensores de la unidad de bebés, etc. Por supuesto, también cuenta con las funciones oportunas para regular el brillo, contraste, color y las correspondientes alarmas de fuera de rango o nivel reducido de batería.

La unidad de padres puede recibir la señal de hasta cuatro cámaras y mostrar las imágenes de forma independiente seleccionando cada canal o todos a la vez. La comunicación entre ambos dispositivos es segura 100%, utiliza clave de seguridad para evitar intrusiones y se garantiza una conexión libre de interferencias, otros dispositivos inalámbricos no interferirán la señal, lamentablemente el radio de acción es de sólo 30 metros. La unidad de bebés es una cámara de alta definición con comunicación bilateral (el bebé podrá escuchar a los padres), se activa con los sonidos del bebé y sus sensores se pueden graduar para que la vigilancia sea más o menos intensiva dependiendo de si es de día o de noche.

La unidad de padres, además de activarse con los sonidos recibidos, cuenta con un ecualizador con luces LEDs que indican el nivel de sonido de forma visual. La cámara cuenta con visión nocturna y un alcance de 5 metros, por lo que realiza una buena vigilancia nocturna, se puede colocar sobre una mesita de noche, una estantería e incluso colgada en la pared, para ello ya se incluyen los elementos adaptativos correspondientes. Cuenta además con varias canciones de cuna para facilitar que el bebé se relaje y se pueda dormir, quizá al ser un aparato de elevadas prestaciones, debería haber incluido una luz de compañía.

La unidad de padres del vigilabebés Prestige Touch tiene también con salida de vídeo y televisión. Es un buen dispositivo aunque quizá le faltan algunos detalles para ser considerado un aparato de alta gama, podemos hacer una comparativa con el vigilabebés MFV700 Digital, un magnífico dispositivo que dispone de algunas prestaciones también muy interesantes.

Se incluyen baterías recargables de litio y los correspondientes adaptadores eléctricos para su funcionamiento, con respecto a la autonomía mediante baterías, no se especifica la duración, aunque es de suponer que como mínimo serán unas ocho horas. Podéis encontrar el vigilabebés Prestige Touch en tiendas de bebés por un precio que ronda los 290 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...