Vigilabebés Motorola MBP11 Digital

Intercomunicadores Motorola

Hace unos días hablábamos de la nueva línea de vigilabebés Motorola, seis nuevos modelos con los que la marca pretende satisfacer las exigencias y necesidades de todas las familias. Os explicábamos que hablaríamos de las particularidades y especificaciones de cada modelo y empezábamos destacando el vigilabebés Motorola MBP36 Digital, un aparato de gama alta con magníficas prestaciones. Hoy queremos destacar el vigilabebés Motorola MBP11 Digital.

Se trata de un intercomunicador que al igual que el resto de modelos lanzados para este año, trabaja utilizando la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), cuenta con modo ECO, diminutivo de economizar, es decir, gasta solamente la energía necesaria ampliando la vida útil diaria de la batería. Son varias las características a destacar del vigilabebés Motorola MBP11 Digital, empezando por el diseño, es elegante, con líneas modernas, minimalista, tanto la unidad de padres como la unidad de bebés se asemejan a un teléfono móvil que se puede colocar de pie sobre la mesita de noche o una estantería gracias a los soportes o bases.

La tecnología inalámbrica trabaja con un sistema cifrado de datos garantizando la seguridad e imposibilitando que se pueda acceder a la señal desde otro dispositivo externo, su tecnología DECT trabaja a 1.8 GHZ, a menos que el vigilabebés MBP36, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un intercomunicador únicamente de sonido.

La unidad de padres del vigilabebés Motorola MBP11 cuenta con un panel de mandos muy sencillo de manejar, botón de encendido/apagado y graduación de volumen. La unidad nos ofrece información sobre el nivel de recepción de sonido mediante un grupo de cinco indicadores LEDs que funcionan como si fuera un ecualizador, cuenta con advertencia de fuera de cobertura y nivel de batería.

Como decíamos, la unidad de bebés se puede colocar perfectamente en cualquier lugar, su micrófono es muy sensible y recibe perfectamente todos los ruidos que se puedan escuchar en la habitación del bebé. El Motorola MBP11 Digital tiene un alcance de 300 metros en el exterior, por lo que en el interior del hogar con las correspondientes barreras como puertas, paredes, etc., el alcance se reduce pero cubre perfectamente un hogar de 120 metros cuadrados.

Tanto la unidad de padres como la de bebés funcionan con baterías recargables. El dispositivo de padres cuenta con un clip de cinturón para poder llevarlo cómodamente por el hogar mientras se realizan las tareas diarias. Como podéis comprobar, es sencillo, práctico y muy cómodo, otro detalle a destacar es la magnífica relación calidad/precio, Motorola ha lanzado la nueva colección de vigilabebés a precios muy competitivos. Puedes conocer más detalles del vigilabebés Motorola MBP11 Digital y del resto de modelos de la nueva línea a través del distribuidor oficial de nuestro país, Belydom-04.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...